Centroamérica es un mágico multidestino que nadie debería perderse. Es internarse por inmensos entornos naturales, que abrigan más del 8% de la biodiversidad del planeta, recorriendo interminables playas cinceladas por legendarios mares, admirar enigmáticas edificaciones legadas por la cultura maya, es convivir con culturas vivas, y saborear un legado cultural que pervive en la gastronomía y alegría de sus pueblos.
Nunca habíamos estados tan conectados con el viejo continente como ahora, son muchas las líneas aéreas europeas, latinoamericanas y norteamericanas que ofrecen un abanico de rutas y frecuencias que permiten crear itinerarios multidestino a la medida del visitante, con entradas y salidas por diferentes puntos del istmo centroamericano.
Nuestra nota del mes presenta tres propuestas de circuitos, que son, a decir verdad, una tenue pincelada de lo que estas tierras de encanto extraordinario tienen para ofrecer. Nuestras sugerencias están llenas de aventura, color, cultura y de relajación por el Caribe y el Pacifico. Esperamos que esta semblanza os pueda ser de ayuda en la organización de vuestro viaje por nuestra inigualable región.
Deja una respuesta