Belice, Guatemala y El Salvador son tres exponentes del turismo activo en Centroamérica. Así que, si estás pensando en viajar a Centroamérica para experimentar emociones fuertes, toma nota de las propuestas que traigo para ti.
Bucea en tu viaje de aventura en Centroamérica
Un auténtico viaje de aventura en Centroamérica debe comenzar en Belice. Cayo Ambergris, te brinda la mejor experiencia de inmersión. Peces de colores, tortugas y murallas de coral forman parte de esta actividad tan adictiva.
Viajar a Centroamérica para practicar parapente y rafting
En Centroamérica no solo es excitante el océano, sino que hay muchas actividades que puedes realizar en los ríos. Te recomiendo sortear las aguas turbulentas del Cahabón, en Alta Verapaz (Guatemala), practicando rafting. Este escenario te brinda diversos niveles de dificultad, por lo que se adapta a tus destrezas y habilidades.
Para cerrar tu periplo multidestino más aventurero, te propongo explorar la geografía de El Salvador desde el aire. Concretamente, en parapente. El destino propicio para tal fin es el lago de origen volcánico Ilopango. Contemplar una inmensidad azul de 72 km2 bajo tus pies mientras te acaricia la brisa te resultará irrepetible.
Estos son solo tres ejemplos de turismo activo en Centroamérica, una región repleta de propuestas para los más aventureros. Visita nuestra web y explora otros tours multidestino, perfectos para los viajeros más arriesgados.
Experiencias: