Fauna, deportes de riesgo, wellness, playas… Emprender un viaje multidestino es el mejor modo de disfrutar de todo esto. Hazlo en los enclaves de Centroamérica y República Dominicana que te propongo. Tienen todos los ingredientes para proporcionarte una aventura inolvidable.
Conecta con la naturaleza en República Dominicana
Siéntete en el paraíso en las playas dominicanas de Isla Saona e Isla Catalina. Allí podrás organizar un día de pesca o bucear entre arrecifes de coral. ¿Te va más la montaña? Sube al pico Duarte, ubicado entre dos parques nacionales: el José Armando Bermúdez y el José del Carmen Ramírez. Durante el camino, avistarás jilgueros, palomas turcas o cotorras y verás eucaliptos y árboles frutales.
Experiencias en países centroamericanos
Mi segunda propuesta es que te integres en las comunidades indígenas, otra de las experiencias en países centroamericanos para recordar. Visita Darién y San Blas (Panamá) para conocer a los una y a los emberá querá, con los que aprenderás cómo vivir de manera sostenible.
Experiencias en Costa Rica
Para rematar tu aventura, te aconsejo liberar tu adrenalina deslizándote por las tirolinas de Monteverde. ¡Están a más de 1.400 metros sobre el nivel del mar! Sin duda, es una de las experiencias en Costa Rica más gratificantes.
Acércate a estos enclaves de Centroamérica y República Dominicana y disfruta de una experiencia enriquecedora. No olvides visitar nuestra web para conocer otros tours multidestino que te sorprenderán.
Experiencias: