¿Sueñas con una boda de cuento? Imagina pronunciar los votos en un yacimiento arqueológico o en un lago volcánico. No imagines una ceremonia de película, ¡celébrala! Intercámbiate las arras en Panamá Viejo y disfruta de tu viaje de novios en Coatepeque (El Salvador) o viceversa. Este trayecto multidestino te llenará de felicidad.
Un altar Patrimonio de la Humanidad
Ponle el anillo en los vestigios de la primera Panamá. El Conjunto Monumental de Panamá Viejo son los restos de la ciudad original, fundada en 1519. En 1671, el pirata Henry Morgan destruyó el primer asentamiento europeo en la costa Pacífica.
Escenarios de ensueño para tu boda panameña
Brinda en La Torre de la Catedral y fotografíate en el Puente del Rey. Sigue mi recomendación: no te pierdas los conventos de la Concepción y San Juan de Dios.
Ceremonia junto a unas aguas que cambian de color
Júrale amor eterno en un lago ubicado en un cráter. Las aguas de Coatepeque (termales en algunas zonas) están sometidas a un fenómeno cíclico y cambian de color. Prométele fidelidad en un entorno turquesa en la península Los Anteojos o en la isla de Teopán. Aquí los mayas levantaron un monolito de la diosa Ixqueye.
¿Ya sabes en qué altar jurarás tus votos? Pues visita nuestra web para conocer otros destinos en Centroamérica dignos para un enlace o una luna de miel. Dile el «sí, quiero» a la felicidad.