Disfrutar de las vacaciones tras una temporada complicada es más necesario que nunca. Ve soñando con ese paseo paradisiaco en la arena de estas cinco playas en Centroamérica que te propongo. Cinco entornos naturales que convertirán tu viaje multidestino en el más emocionante y reparador de tu vida.
Playas paradisíacas en Belice, Guatemala y El Salvador
Belice cuenta con numerosas playas paradisíacas de arena blanca y dorada. No podría quedarme con una, pero destaco Half Moon, declarada monumento natural. Contemplarás esponjas, tortugas y corales mientras buceas. En Guatemala, no te pierdas las aguas turquesas de playa Blanca, en Izabal, famosa por sus cocoteros y su suave oleaje. Es área protegida, pero abierta al público. Continúa tu periplo multidestino por la costa centroamericana en tierras salvadoreñas. Allí visita El Sunzal, en Tamanique, una de las mejores playas para surfear. La rodean cafetales, lagos y volcanes.
Otros baños idílicos en tu tour multidestino
En Costa Rica, acude a playa Manuel Antonio, en el parque natural del mismo nombre. Observarás la selva, el paso de las ballenas y una marea tranquila. Por último, descubre la hondureña West Bay (Roatán), entorno ideal para bucear rodeado por la segunda barrera coralina más grande del planeta. Recupera la ilusión y la energía en estas playas de Centroamérica. Visita nuestra web para descubrir otras propuestas en este recorrido multidestino. ¡Sueña con tus vacaciones! Experiencias: Sol y playa Centroamérica natural