Sorprende en tus redes con una imagen junto a los animales más exóticos de Centroamérica. Te encandilará el atractivo de las tortugas marinas en Costa Rica y la espectacularidad de los cetáceos en Nicaragua. Vive una experiencia única en dos de los puntos con mayor diversidad animal del mundo. ¡Llena de color tus redes sociales con estas peculiares especies!
Una vivencia irrepetible entre tortugas
Las playas costarricenses de arena fina suponen un hábitat de anidación crucial para las tortugas marinas. En el Parque Nacional de Corcovado verás cómo las loras y las verdes recién nacidas se dirigen hacia el mar. Te aviso: es uno de los espectáculos más encantadores que presenciarás en este país.
Colorido en el bosque tropical
Entre la humedad de la vegetación percibirás a los loros, a los pelícanos y a los guacamayos. También encontrarás cocodrilos y garzas.
Ballenas en Nicaragua, un espectáculo mágico de cetáceos
Y de Costa Rica nos vamos a Nicaragua. San Juan del Sur es una visita obligada. Allí podrás contemplar la ballena jorobada. Puede medir hasta 15 metros y pesa unas 30 toneladas. En estas playas también se divisa la falsa orca, un tipo de delfín capaz de realizar acrobacias.
No esperes más para contemplar las tortugas marinas y las ballenas de cerca.
Visita nuestra web para conocer más animales exóticos de otros países de Centroamérica.