Tres lugares de Centroamérica para viajar en familia

Centroamérica - viajar en familia

Viajar en familia es una experiencia gratificante, y más aún si tu destino es Centroamérica. ¿Desconoces qué lugares encandilarían a los pequeños de la casa? Se divertirían como nunca en Guatemala, Honduras y Costa Rica. En este artículo te mostraré en qué sitios exactamente, para que tu viaje en familia por Centroamérica resulte inolvidable.

Lugares para viajar con niños a Centroamérica

Inculca a tus hijos la importancia del turismo comunitario en un lugar dedicado a ello. Por ejemplo, Río Dulce, en Guatemala. En este Parque Nacional, refugio de cocodrilos y de aves como pelícanos o garzas, podréis navegar en canoa o bañaros en el lago.

La naturaleza es una gran aliada cuando de viajar con niños a Centroamérica se trata. Te propongo comprobarlo también en la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde, paraíso costarricense que destaca por su biodiversidad. Orquídeas, quetzales, felinos, jardines de mariposas… Sin duda, un lugar de fantasía.

Otros planes divertidos para tu viaje en familia a Centroamérica

Si buscas un plan espectacular en familia, te proponemos la excursión a las cataratas de Pulhapanzak. ¿Sabías que en esta zona de Honduras se descubrieron restos arqueológicos que podrían corresponder a una cultura anterior a los mayas?

Como ves, viajar en familia es apasionante. Sobre todo, si lo haces recorriendo este y otros tours multidestino que puedes descubrir en nuestra web. ¡Échales un vistazo!

Experiencias

Arqueología e Historia
Diversidad cultural

Artículo anteriorMejores destinos de Centroamérica para surfear en otoño
Artículo siguienteLa estación seca para viajar a Centroamérica, ¿para qué es ideal?