Los amantes de la adrenalina siempre están buscando aquella atracción más rápida, alta y retadora posible. Una de las mejores opciones es disfrutar de los canopys en Centroamérica, siendo una de las mejores experiencias que hemos vivido.
Canopys extremos en Honduras, Costa Rica y Panamá
Si te estás preguntado qué es el canopys debes saber que se trata de una experiencia totalmente vibrante. Te suspenderás y deslizarás en el aire gracias a unos cables que están entrelazados de esquina a esquina. Sin duda, adrenalina en estado puro. Además, Centroamérica cuenta con algunos de los mejores destinos a nivel mundial para practicar este deporte.
Uno de los principales es el canopys extremos en Honduras. En un paraíso idílico como la isla de Roatán, donde se encuentran loros, monos, guacamayas o perezosos. Sin embargo, lo bueno de esta zona es que puedes llevar a cabo un viaje multidestino, en múltiples lugares que son patrimonio de la UNESCO.
Por ejemplo, en Costa Rica se encuentra Sky Adventure donde se ubica una de las atracciones más rápidas del mundo. Está a 1400 metros por encima del nivel del mar ofreciendo unas vistas perfectas. Finalmente, en Moquete, Panamá, también se ubica uno de los circuitos más largos del mundo por encima de los cinco kilómetros.
Como conclusión, los canopys en Centroamérica te permitirán disfrutar de una experiencia de aventura en Centroamérica y del sol y la playa. Descubre las ciudades mayas y una experiencia vibrante.
Fuentes de referencia: