¡Descubre la biodiversidad de las reservas naturales de Centroamérica en su estado más puro! Aquí te mostramos los rincones de ensueños de Panamá, El Salvador y Honduras que no puedes perderte.
Prepara un viaje que despierte tus sentidos
Al hacer turismo activo en Panamá, debes visitar el Parque Nacional Coiba, un tesoro natural declarado Patrimonio de la Humanidad. Con su arrecife de coral más extenso de Centroamérica y más de 15 especies de cetáceos, es un destino ideal para el buceo y la observación de ballenas jorobadas. Además, podrás disfrutar de sus playas y la rica fauna terrestre que incluye la guacamaya roja, el águila encrestada, el mono aullador y el venado de cola blanca.
En El Salvador, el Parque Nacional El Imposible es un paraíso para los amantes del senderismo y la observación de aves, con más de 500 especies registradas.
Y si te preguntas qué visitar en Honduras, allí te espera el Parque Nacional Pico Bonito. Este es un destino ideal para la aventura al aire libre, con actividades como rafting, canopy y senderismo en medio de su selva tropical.
¿Qué te han parecido estas reservas naturales de Centroamérica? Si quieres seguir conociendo este increíble rincón del mundo, no dudes en echar un vistazo al tour multidestino Centroamérica colorida! Asimismo, te invitamos a conocer experiencias como Centroamérica Natural y Aventura en Centroamérica.