De las diferentes opciones de actividades de naturaleza en Centroamérica y República Dominicana una de las más apasionantes es la de volar en tirolina. De hecho, la región pasa por ser el lugar del mundo con más kilómetros disponibles para su uso y disfrute. Una oportunidad excepcional que no debes dejar pasar para volar libre, al sol y al viento con plena sensación de libertad.
Panamá es una gran elección para que vivas este tipo de experiencias. El parque Panamá Outdoor Adventures cuenta con nueve líneas para que puedas lanzarte a toda velocidad atravesando la jungla. Está cerca de la capital del país.
En Honduras las tirolinas son un recurso fantástico para sumarlo a combinadas con visita a monos, perezosos y guacamayos mientras vuelas por el aire. La zona de Roatán es la más recomendada para ello.
Si vas a Punta Cana, en República Dominicana, te recomendamos desplazarte hasta Verón Bávaro donde se encuentran 18 plataformas unidas por 12 tirolinas. Desde la altura vas a sentir una suerte de adrenalina y admiración por la nobleza de la cordillera dominicana.
No debes preocuparte si al principio te sientes un poco intimidado por la altura o la dificultad, ya que todos los espacios habilitados cuentan con distintos niveles y con proceso de aprendizaje. ¿Volamos?