Los Chorros de la calera y otros paraísos naturales en Centroamérica

Chorros de la calera

Recorrer algunos de los paraísos naturales en Centroamérica es el mejor modo de conocer la región mientras descansas del estrés. Por eso, necesitas una ruta multidestino que te abra las puertas a la belleza de El Salvador, Nicaragua y Guatemala, tres países que te propongo descubrir.

Destinos turísticos en El Salvador

Entre las zonas para visitar en Centroamérica más recomendadas figura Los Chorros de la Calera. Es una cascada que nace de las piedras de las montañas y aterriza en una inmensa piscina natural en la que podrás bañarte. Sin duda, uno de los destinos turísticos en El Salvador más asombrosos.

Solo debes caminar dos kilómetros desde Juayúa y disfrutar de un chapuzón reparador o de una sesión de rappel. ¡Sorpréndete con las rocas cubiertas de raíces de árbol!

Otras zonas para visitar en Centroamérica

En esta ruta multidestino de paraísos naturales no puede faltar Nicaragua y su Cañón de Somoto, Monumento Nacional. Los caudales torrenciales son los causantes de las irregulares formas rocosas de un paraje cuyas paredes superan los 120 metros de altura.

Finalizaré el recorrido en Guatemala, repleto de maravillas naturales como Las Conchas, pozas naturales que se conectan para crear una enorme cascada. Su genialidad reside en que puedes nadar desde lo alto de la catarata.

¿Quieres conocer más paraísos naturales en Centroamérica? Visita nuestra web y descubre otros tours multidestino como este.

Experiencias:

Aventura en Centroamérica.

Sol y playa.

Artículo anteriorRepública Dominicana: un paraíso natural ligado a Centroamérica
Artículo siguienteCrean un original laberinto de árboles en Honduras