Si te gusta hacer actividades en la naturaleza y quieres disfrutar de la mejor experiencia de tu vida, ¿te animas a hacer rafting en Centroamérica? Dejarte llevar por las aguas bravas de un río es algo que se quedará grabado para siempre en tu memoria. Hay diferentes tipos de ríos, así que seguro que te resulta sencillo encontrar uno que se adapta a tus preferencias.
Rafting en Centroamérica: los mejores ríos
De todos los ríos que hay para hacer rafting en la selva en Centroamérica, el de Pacuare (Costa Rica) es uno de los más conocidos. Alberga impresionantes cascadas y una vegetación tropical exuberante. En la parte baja se encuentran los mejores rápidos, que discurren entre dos enormes paredes de roca en el cañón Dos Montañas.
En Costa Rica hay otro río para hacer rafting que merece mucho la pena: Reventazón. Siempre hay rápidos, tanto en la estación seca como lluviosa. Una oportunidad única de vivir una aventura en la que liberarás mucha adrenalina y te sentirás mejor que nunca.
En Nicaragua, el río Tuma es uno de los más famosos para hacer actividades en la naturaleza. El recorrido de rafting es de 15 kilómetros, durante los que hay rápidos de diferentes niveles. Su entorno natural es increíble, lo que suma valor a la experiencia.
¿Quieres hacer actividades en la naturaleza en Centroamérica? Ven a conocernos.
Experiencias: