Desconexión y vistas inigualables. Pocos deportes regalan estos privilegios con la intensidad con la que lo hace el buceo. Y lo mejor es que no necesitas ser experto para practicarlo, aunque sí conocer los lugares idóneos. Aquí te muestro tres zonas de submarinismo para principiantes en Centroamérica que convertirán tu viaje en inolvidable.
Destinos para bucear en Centroamérica
En la lista no deben faltar las aguas cristalinas de la Reserva Marina de Hol Chan, cerca de Cayo Ambergris, en Belice. ¿Sabías que aquí puedes bucear entre corales y tortugas marinas sin experiencia previa? La profundidad, entre 3 y 9 metros, es segura. Tan solo precisas unas aletas, una máscara de snorkel y una condición física media.
Iniciación al buceo en Costa Rica
¿Buscas más destinos para bucear en Centroamérica? Viaja a Playas del Coco (Costa Rica). Sumérgete en lugares calmados, los cercanos a la costa. Debes hacerlo desde embarcaciones pequeñas y ascender con precaución para no dañar tus pulmones. Contemplarás peces tropicales y tiburones.
Visibilidad y escasa corriente en Roatán
Inmersiones con escasa corriente también son posibles en Roatán (Honduras), zona de gran visibilidad y temperaturas cálidas (entre 26 y 28 ºC). Aquí verás esponjas tubulares, corales o mantarrayas.
Acude a estas zonas de submarinismo para principiantes en Centroamérica y visita nuestra web. Conoce otros tours multidestino pensados para la iniciación al buceo. ¡Vive una experiencia única bajo el mar!
Experiencias:
–Aventura en Centroamérica. –Sol y playa.