El sol y la playa también son para el invierno. Visita los paraísos de arena y mar que te enumero y disfruta de un delicioso baño… en la estación más fría del año. Recupera el bañador y la toalla y pon rumbo a Centroamérica. Volverás con un bronceado de verano ¡en pleno invierno!
Selva y mar en un mismo paraíso
Las cálidas arenas de este increíble escenario dominicano se fusionan con la sombra de los cocoteros. Los sonidos de la selva y el mar se combinan mientras los amantes del buceo y la vela prueban estas aguas cristalinas. No vuelvas a casa sin haber pisado Cayo Levantado o Bahía de las Águilas, rincones que parecen sacados de un lienzo.
Atardecer en Playa Las Peñitas
Un océano eterno y cinco kilómetros de arena blanca. Enamórate del horizonte interminable de este lugar paradisiaco en Nicaragua. Su atardecer se considera uno de los mejores del continente. Deléitate con las vistas y súbete a la tabla de surf.
Isla Colón o La Perla del Caribe
Como última recomendación, te aconsejo el archipiélago Bocas del Toro, en Panamá. Aquí se sitúa Playa Estrella, la más visitada de Isla Colón. Se erige como el hogar de una bella colonia de estrellas de mar que danzan cerca de la orilla.
¿Has apuntado esta ruta de sol y playa por Centroamérica? Pues es hora de navegar por nuestra web para conocer otras playas sorprendentes.