Regala a tu esposa o esposo una luna de miel única. Enciende unas velas sobre la arena de una playa paradisiaca en Centroamérica. Contemplad las estrellas mientras escucháis las olas en estos escenarios de película en El Salvador y Belice. Te invito a trazar el plan ideal para tu viaje de ensueño. Será la primera aventura indescriptible del resto de vuestras vidas.
Velada romántica junto a tu esposa contemplando acantilados
Sonsonate debe ser la primera parada. Visita la ciudad, famosa por su producción de cacao, para conocer su catedral. Desplázate después a Los Cóbanos, escenario salvadoreño que cuenta con el arrecife rocoso más extenso del Pacífico Norte.
Aventura con tu esposo entre corales naranjas y peces exóticos
Este rincón resulta indicado para practicar buceo. En la inmersión descubrirás dos barcos naufragados. El surf o el kayaking son otros deportes de aventuras que os recomiendo probar antes de vuestra cena romántica.
Contemplad las estrellas en un paraíso de arena blanca
Déjate bañar por los rayos del sol en la segunda barrera de coral más extensa del mundo. Cayo Ambergris (Belice), está escoltado por palmeras y aguas turquesas. Pero también te concede emociones extremas. Os aconsejo visitar Shark-Ray Alley para ver de cerca a los tiburones.
¿Ya has ideado la lista de actividades de tu luna de miel? Pues es hora de consultar nuestra web para buscar próximos destinos por Centroamérica y celebrar vuestro primer aniversario.