¿Existe un lugar más mágico para el descanso que el mar? Disfruta de tu particular momento zen durante tu aventura por Panamá y El Salvador. Hazlo mientras sobreviene el atardecer en alguna de estas paradisiacas playas que te recomiendo visitar. Belleza paisajística y relax; ¿se puede pedir más?
Paseo zen sobre las aguas y entre manglares
Barra de Santiago es la playa salvadoreña ubicada en Ahuachapán. Te aconsejo navegar en una de las lindas lanchas que verás en la orilla. Pasea sobre las aguas contemplando los exóticos manglares que rodean esta zona.
Tortugas y cangrejos azules
Caminando por su fina arena te toparás con las tortugas que anidan en la playa. También, con otras atractivas especies como los cangrejos azules. Además, observarás la tranquilidad que emana de los pescadores que faenan en esta calmada estampa.
Relax después de cabalgar las olas
Los amantes del surf recomiendan la playa Punta Barco en la ciudad panameña de San Carlos. Así que, si llevas tu tabla en este viaje, aprovecha para sentir el viento mientras haces piruetas sobre las olas. Después, descansa sobre la arena observando un bello atardecer. Hallar la calma en este escenario es sencillo, pues hablamos de una playa alejada del bullicio turístico.
Conecta con el mar en estas espectaculares playas.
Visita nuestra web para disfrutar del descanso playero en otros atractivos rincones de Centroamérica.