La fauna forma parte del patrimonio vivo de Centroamérica. ¿Vas a viajar próximamente a Costa Rica y Panamá? En ese caso, te insto a dejarte deslumbrar por los exóticos colores del colibrí. Encuentra la paz en dos espacios donde conviven la biodiversidad y la calma. ¡No olvides los prismáticos!
Fauna insólita en el Cerro Azul panameño
Las Nubes, Los Altos o Las Vistas son tres de los encantadores pueblos incluidos en el maravilloso Cerro Azul. En esta zona montañosa cercana a la Ciudad de Panamá contemplarás un lago en el que divisarás caimanes.
Plumajes de color mango, zafiro y esmeralda Esta área, repleta de vides, es especialmente famosa por la hermosura de sus colibríes. Te doy un consejo: contempla su colorido plumaje abrigado, pues se trata de un espacio especialmente fresco.
Un santuario de biodiversidad en Costa Rica
Si amas la observación de esta singular ave, no te conformes con ir a Panamá. Acude a Watterfall Gardens. Se trata de un bosque lluvioso de exuberante vegetación donde nuestro pájaro protagonista convive con las mariposas más llamativas. En esta atracción ecológica cercana a San José también te encontrarás con felinos, tucanes o ranas insólitas. ¡No te pierdas la catarata de La Paz!
Maravíllate con la hermosura del colibrí en estas zonas de Costa Rica y Panamá. Y busca más áreas propicias para el avistamiento de aves en Centroamérica.
¡Haz tu lista de destinos visitando nuestra web!