¿Te gustaría disfrutar de una experiencia diferente en tus próximas vacaciones? La ruta de los cafetales de Centroamérica te fascinará. La experiencia permitirá conocer a fondo su cultivo y cuanto rodea a esta actividad. Descubre las principales razones por las que merece la pena embarcarte en esta aventura.
1. Visitar las fincas de café en Centroamérica
Tener la oportunidad de adentrarte en las fincas de café en Centroamérica, como las existentes en Nicaragua y Honduras, es un motivo de peso para tomar parte en la iniciativa. Te aseguro que disfrutarás contemplándolas.
2. Recorrer cafetales dignos de visitar
Podrás recorrer cafetales dignos de visitar, como las fincas Rosa Blanca y Dantica. El paisaje, provisto de una gran riqueza en vegetación, te impactará. Podrás inmortalizarlo en fotografías para compartir en tus redes sociales.
3. Acceder a museos que desvelan su historia
Países como Guatemala albergan museos que desvelan la historia de los cafetales y su producción. Ampliarás conocimientos y, en algunos casos, asistirás a una cata al acabar la visita.
4. Disfrutarás de actividades alternativas
Hacer una ruta en bicicleta por sus límites o alojarte en cabañas con jacuzzi y piscina suponen un extra para los visitantes. Te permitirá sacar partido a tu estancia.
Haz la ruta de los cafetales de Centroamérica. Visita nuestra web y apúntate a un tour multidestino como el de Café, mayas, añil y ron, así como a las experiencias Gastronomía y Centroamérica natural.
- Fuentes de referencia