Belice y El Salvador no son solo paraísos del surf y del buceo. Sácale partido a tu estancia con dos rutas turísticas en las que te empaparás de sus joyas monumentales, de la cultura y de las costumbres de su gente. ¡Déjate guiar por este recorrido múltiple que nunca olvidarás!
Influencia británica en la cultura de Ciudad de Belice
Esta ciudad de folclore y leyendas está influenciada por el arte y la gastronomía británica. Eso sí, puedes probar platos más exóticos como el armadillo y la paca frita.
Iglesias, puentes y cementerios
Te recomiendo visitar el único puente giratorio manual del planeta. Luego acude al Museo Marítimo y a la Catedral de San Juan. Completa el trayecto en el Cementerio de Yarborough. Suma tres siglos de historia y uno de los lugares más visitados.
El maíz y el Torito Pinto, entre las costumbres de El Salvador
Acompaña el recorrido en la capital de El Salvador con unas pupusas, uno de los platos típicos hechos con maíz, el ingrediente estrella de su gastronomía. En la ciudad en la que es famosa la danza ‘el Torito Pinto’ no debes perderte el Monumento de la Revolución. Sigue hasta la Catedral Metropolitana y detente en el Palacio Nacional, en pleno Centro Histórico de San Salvador.
Fotografía cada parada de estas rutas turísticas y visita nuestra web para organizar otras escapadas a países vecinos. ¡No renuncies al patrimonio monumental de estos paraísos naturales!