¿Te apasiona la aventura y adoras el buceo con una dosis de riesgo? Nada con tortugas y tiburones en Centroamérica; sumérgete en un mundo de fantasía rodeado de especies exóticas. Convierte a Centroamérica en tu paraíso submarino con este viaje multidestino que te propongo. ¡Apúntate al ecoturismo bajo el mar!
Los edenes de las tortugas
Entre la fauna marina destacan las tortugas, las ballenas y los tiburones. También podrás ver ranas o cocodrilos. Son especies que atraen a los visitantes. Para contemplar los vistosos caparazones de las primeras, acércate hasta las playas del parque nacional de Tortuguero. A este escenario costarricense llegan miles de tortugas verdes y baulas.
Por Belice, Nicaragua y Honduras
En las playas nicaragüenses habitan las paslamas. Asimismo, te recomiendo visitar Roatán, en Honduras, para ver tortugas gigantes, y el Cayo Caulker belicense. ¿Sabías que este país cuenta con 16 especies, cinco de ellas marinas?
Fauna que convierte a Centroamérica en paraíso submarino
No salgas de Belice sin nadar entre tiburones. Disfruta del mar en kayak y observa estas especies que se pasean junto a vistosas rayas. Mientras, en las aguas turquesas de la mayor de las islas de Bahía (Roatán) no solo habitan esponjas y peces multicolores. También, tiburones y ballenas.
Nada con tortugas y tiburones en Centroamérica en estos puntos. Visita nuestra web para descubrir más lugares propios de estos maravillosos animales mientras abres los ojos a espacios de cuento.