Centroamérica acapara el 12% de la biodiversidad del planeta. En esta zona habitan especies únicas que solo encontrarás si visitas Belice, Honduras o Panamá. Emprende esta aventura multidestino y ¿por qué no? aprovecha para avistar también animales en peligro de extinción. ¡La fauna de Centroamérica es sorprendente! ¡Te invito a viajar a Centroamérica para conocerla!
Viajar a Centroamérica para ver jaguares negros
Belice ha de ser una parada obligatoria. Contemplarás jaguares negros, tan exóticos que poseen su santuario, la reserva natural de Cockscomb. El país cuenta con la mayor concentración mundial de este felino y con las vistosas guacamayas rojas. Observa el espectacular plumaje de estas aves en Ramsar Crooked Tree.
El ave que te asombrará en Honduras es el tucán de mandíbula castaña. Lo reconocerás por la mancha amarilla, enmarcada por una línea roja, que recorre su cara y pecho. Sus ojos negros poseen un brote verde y sus patas son azules.
La ranita roja, ejemplar único de la fauna de Centroamérica
No puedes perderte la ranita roja de Panamá con patas azul-púrpura. Es una de las ranas más relevantes de Centroamérica, pues su coloración es diferente al resto. Habita en bosques húmedos y puedes verla en plantaciones de cacao.
Acabas de descubrir algunos de los animales más fascinantes del mundo que ¡están en Centroamérica! Déjate conquistar por su exotismo y visita nuestra web para conocer tours multidestino para amantes de la fauna.
Experiencias:
–Centroamérica Natural. –Aventura en Centroamérica.