¿Buscas naturaleza en Centroamérica? ¿Quieres perderte en la biodiversidad de esta región? Te presentamos dos lugares únicos para un viaje multidestino por esta zona. Atrévete a descubrirlos y presume del viaje de tu vida.
Un viaje por la riqueza natural de Centroamérica
Todo empieza en la selva maya repartida entre el norte de Guatemala y Belice, este rincón natural es el bosque tropical más extenso de Mesoamérica. Entre su vegetación, esconde más de 20 ecosistemas diferentes, aunque las selvas de Petén son uno de los más relevantes. Entre su fauna hallarás especies en peligro de extinción, como el mono aullador o la tortuga blanca, además de flora como el árbol del cacao o el de ramón.
Para completar esta experiencia inolvidable, toca visitar un tercer país, El Salvador. Aquí se encuentra la Reserva de la Biosfera Xiriualtique – Jiquilisco, popularmente conocida como la Bahía de las Estrellas. En las costas de Usulután, el Pacífico inunda este accidente costero y sus aguas son el reflejo de los cielos en este ecosistema de manglares.
¿Quieres descubrir estas joyas de la biodiversidad? Déjate guiar por la «Carretera Panamericana» en un viaje de norte a sur. Visitarás estos espacios naturales únicos y todo lo que esconden junto a otros enclaves, como La Antigua, Granada o el Lago de Nicaragua. ¡No lo pienses más y reserva tu tour multidestino por Centroamérica con Visit Centroamérica!
Experiencias: Centroamérica Natural y Aventura en Centroamérica