¿Qué tal si le pides amor eterno en una iglesia colonial con el traje de Guatemala? ¿Y si asombras a tu prometida arrodillándote durante un atardecer en Honduras? Tal vez prefieras sorprender a tu novio en unas ruinas coloniales en Belice. Te invito a que conozcas estos lugares de Centroamérica ideales para pedirle matrimonio. ¡Nunca lo olvidará!
Declaración en traje de buceo
La Ceiba (Honduras) se emplaza en la llanura costera del Caribe, frente a Cayos Cochinos. Declárate durante el crepúsculo en el Parque Nacional Pico Bonito o en alguna de sus aldeas garífunas. Tengo una última sugerencia: muéstrale el anillo antes de contemplar el fondo del mar en una de sus preciosas playas.
Novio y prometida en una ciudad de 500 años
Declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad, La Antigua Guatemala destaca por sus calles empedradas y su legado monumental. Aquí son típicos los productos de plata y oro. Hazte con su alianza y colócasela en el Palacio de los Capitanes Generales o en la Catedral.
Más allá de la típica iglesia
Ocho templos piramidales campan por Altún Ha (Belice). ¿Existe un plan más sugerente que una pedida de mano en una ciudad maya levantada sobre el año 250? Te aconsejo que lleves a efecto tu propuesta de matrimonio en el Templo de los Altares de Mampostería.
Prométele amor eterno en estos tres espectaculares escenarios. Y visita nuestra web para conocer otros atractivos destinos para casarte. ¡Felicidades!