Cuando hablas de patrimonio maya, irrumpen en tu cabeza las pirámides mexicanas de Chichén Itzá. Pero la cultura viva precolombina en Centroamérica abarca mucho más. Con este travel que te propongo, tu repertorio ampliará. Conoce otras ruinas impresionantes de una civilización sorprendente y dile «hola» al síndrome Stendhal. ¿Preparado para estremecerte?
Quelepa, pirámides a orillas del río Te insto a visitar estos admirables vestigios en El Salvador junto al río Esteban. Territorio de la comunidad lenca, fue habitado por primera vez en el año 500 a.C. (y hasta el 1000 d.C.). No te vayas de allí sin fotografiar sus preciosos relieves y la fortaleza Cerro Grande.
Travel con parada en Guatemala Te enumero la lista de maravillas a las que debes rendir visita en este otro destino de tu viaje. Apunta: los imperdibles templos de Tikal, las canchas de pelota de Iximché, los jeroglíficos de Quiriguá o el palacio de Nakúm.
Lamanai, icono de la cultura viva maya Siéntete Indiana Jones en el norte de Belice. Allí se asienta este escenario arqueológico desde el que contemplar la selva. No te pierdas el Templo de las máscaras de Jaguar y el Templo de los Mascarones, tan solo algunas de las joyas de este escenario idílico. El simbolismo del patrimonio maya sacudirá tus sentidos.
Navega ya por nuestra web e inspecciona otros espectaculares recorridos que convertirán cada parada en inolvidable. ¡Viaja en el tiempo a un pasado asombroso!