¡Atención aventurero! ¿Amas el buceo, las cavernas asombrosas y las playas de arena blanca?
Tengo una excelente noticia: disfrutar de todo en el mismo viaje es posible. Prepara las maletas y pon rumbo a Belice y Honduras. ¡Vive una experiencia inigualable!
Belice: cenotes y cuevas de otro mundo
Las tierras que inspiraron La isla bonita, de Madonna, presumen del Blue Hole, alabado por Jacques Cousteau y uno de los paraísos para bucear. No son las únicas cuevas y paisajes subacuáticos sorprendentes.
Otros tesoros
No te pierdas las cerámicas, rocas y esqueletos de la gruta arqueológica maya Actun Tunichil Muknal, refugio de la famosa Doncella de Cristal. ¿Te apetece contemplar peces tropicales y tiburones ballena? Enamórate de la reserva protegida Gladden Spit y Silk Cayes.
Honduras: sus volcanes y su barrera natural de coral.
Cuna de la cultura garífuna, la isla de Roatán, primer destino turístico del país, resulta ideal para la inmersión (apunta también Puerto Cortés). Presta atención a la reserva de los Cayos Cochinos.
Explora la fauna marina en sus aguas turquesas, producidas por una barrera natural de coral que cautiva.
No te olvides de los volcanes. Existe un centenar sumido en un sueño profundo. El más espectacular (783 metros) se ubica en la Isla del Tigre.
Desempolva tus gafas de buceo y exprime tu aventura caribeña. Y cada vez que necesites saciar tus ganas de viajar, ¡consulta nuestra web para descubrir destinos de ensueño!