La gran barrera de coral ofrece experiencias únicas para disfrutar del submarinismo en Centroamérica. Estos países cuentan con una riqueza marina que se extiende a lo largo de sus costas caribeñas para el disfrute de los amantes de este deporte o para aquellos que dan sus primeros pasos.
Las más hermosas joyas submarinas de Centroamérica
La barrera de coral mesoamericana cubre múltiples países y acoge un ecosistema rico y diverso en sus casi 100 kilómetros de extensión. Uno de ellos es Honduras, donde el gran referente es la barrera de Utila. Con caídas de 600 metros y más de 500 especies, alberga una fauna y flora únicas en el mundo.
En esta misma cordillera subacuática se encuentra el Belice, que cuenta con 7 reservas marinas. Además, sus aguas claras y tranquilas son perfectas para un bautismo en este deporte acuático.
Por último, República Dominicana es otro gran destino para descubrir lo que esconden los mares. En este caso, no es necesario sumergirse a gran profundidad, pues practicando snorkel descubrirás un mundo maravilloso. Pero si eres de los que no puede dejar la bombona en tierra, el arrecife de Catalina en el Parque Natural del Este es tu elección.
Las barreras de coral son uno de los grandes tesoros mejor conservados de Centroamérica que puedes descubrir en este tour multidestino acompañado de la riqueza cultural. Visítanos para disfrutar de la experiencia del Submarinismo acompañada del Sol y Playa.