Un hotel también puede ser un paraíso. Descúbrelo con estas dos opciones que te traigo. La naturaleza en Nicaragua y Costa Rica es un regalo. Si, además, la disfrutas mientras te practican un relajante masaje o encuentras la calma en un spa, tu escapada doble se convertirá en espectacular. ¡Apuesta por el todo incluido en estos resorts de lujo!
Vistas al volcán Arenal, un regalo para los ojos
Alójate en el The Springs Resort and Spa, en La Fortuna (Costa Rica). Desde sus atractivas instalaciones no solo divisarás el volcán Arenal. También, el valle y las luces de los pueblos cercanos al anochecer. Esta estampa llenará de calma mientras te aplican un tratamiento relajante.
Relax y diversión, todo incluido Te recomiendo contratar un pase a sus aguas termales. También puedes acceder a una visita a la reserva de felinos rescatados.
Paquetes spa en tu terraza privada
Otro alojamiento de lujo es la Hacienda Puerta del Cielo Eco Lodge & Spa Nicaragua. Aplícate una máscara facial de papaya, apúntate a la aromaterapia, a la exfoliación corporal o a la sauna finlandesa. Quizá prefieras un masaje con piedras calientes al aire libre o en la terraza de tu habitación.
Dale una vuelta de tuerca a tus vacaciones en Nicaragua y Costa Rica en un hotel de ensueño. Y visita nuestra web para conocer otras opciones en Centroamérica. ¡Disfruta de todas las comodidades en un mismo escenario!