Las tierras altas de Chiriquí son un destino inigualable para los viajeros amantes de la comida y las bebidas artesanales. Gracias al rico suelo volcánico que proporciona el Volcán Barú y a los vientos del Mar Caribe y del Océano Pacífico que chocan en el valle, el clima crea una tierra donde la primavera nunca termina, con temperaturas que suelen oscilar entre los 13°C (55°F) y los 24°C (75°F) durante todo el año. Este clima es ideal para la agricultura, lo que proporciona tanto a todo el país, como a los restaurantes y cafeterías locales, un café sorprendente y deliciosos productos frescos que poner en sus mesas para que tú los disfrutes.
Las comunidades indígenas de Panamá tienen una relación ancestral con la tierra, enraizada en el respeto a la naturaleza. Ese respeto se ha extendido a todos los que viven y trabajan en las tierras altas de Chiriquí. Los agricultores y los lugareños saben que este es un lugar especial, por lo que utilizan prácticas sostenibles para que siga siendo especial para los que viven aquí, así como para los que lo visitan.
Visita el Circuito del Café que incluye un grupo de fincas abiertas a los visitantes en Boquete, Tierras Altas y la región general de Chiriquí. Estas fincas, relativamente cercanas entre sí, ofrecen una variedad de experiencias emocionantes, desde cenas de alto nivel hasta zip lining y excursiones por las fincas. Además, han sido revisadas a fondo, certificadas y todas están entusiasmadas por darte la bienvenida.
OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR
TOURS RECOMENDADOS