Playa de Estrellas es una playa de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas que está abundantemente habitada por gigantescas estrellas de mar de un vivo color naranja. Las estrellas están por todas partes y se pueden ver simplemente con una máscara de buceo. Sin embargo, no se permite ni tocarlas ni sacarlas del agua.
Para llegar a la playa la mejor opción es hacerlo en alguno de los muchos microbuses colectivos que viajan desde el pueblo de Bocas, en la isla Colón hasta Bocas del Drago, al noroeste de la isla. El trayecto en bus dura 45 minutos hasta Bocas del Drago para luego emprender una caminata de aproximadamente 20 minutos hasta llegar a la Playa de Estrellas, uno de los destinos más interesantes para los amantes de la naturaleza.
La mayor concentración de estrellas de mar de la playa se encuentra precisamente al final del sendero que conduce a la costa desde la parada de autobús. La primera impresión, con el azul turquesa salpicado de estrellas anaranjadas, se queda grabada para siempre en la memoria del viajero.
OTROS LUGARES DE INTERÉS QUE TE PUEDEN INTERESAR
TOURS RECOMENDADOS